Oferta Black Friday 40% OFF
Search
Close this search box.
PowerPack Off Canvas Cart
No products in the cart.
100% Secure Checkout!
0

5 muy buenas razones para elegir audífonos con bluetooth

TNT Marketing

TNT Marketing

Agencia de Marketing & Comunicaciones

audífonos con bluetooth

Escuchar música es una actividad que todos, o casi todos, disfrutamos cuando la hacemos, ya sea para relajarnos en el trabajo, motivarnos cuando hacemos ejercicio,  entretenernos mientras vamos camino a casa o simplemente para disfrutar y cantar nuestras canciones favoritas.

 

Ahora, la forma en la que se presenta la música no es la misma que antes, los sonidos y la calidad del audio cada vez son mejores, y -a veces- para sacar su máximo provecho, es indispensable el uso de audífonos con características especiales , que puedan transmitir lo mejor de la música y hacerla llegar a nuestros oídos con la mejor calidad posible.

 

Por otro lado, también existe la tarea de decidir qué tipo de audífonos nos interesa utilizar para escuchar música o cualquier otro tipo de contenido multimedia.

 

Actualmente, en el mercado podemos encontrar una amplia variedad de opciones, sin embargo, podemos agruparlos en dos grandes categorías:

 

  • Audífonos con bluetooth o inalámbricos.
  • Audífonos con cable o alámbricos.

 

En este caso especial, vamos a estar hablando de las ventajas que representan los audífonos con bluetooth.

¿Por qué usar audífonos con bluetooth?

Las ventajas de los audífonos con bluetooth radican en su conexión de manera inalámbrica, lo que los hace una opción ideal para aquellos que prefieren evitar el uso de cables.

audífonos con bluetooth
audífonos con bluetooth

Miremos algunas de las ventajas que representa el uso de audífonos con bluetooth:

1. Son ideales para hacer deportes

Son muchísimas las personas que escuchan música mientras realizan actividades deportivas, por lo que los audífonos con Bluetooth representan una ventaja al momento de entrenar o realizar actividades de este tipo, teniendo en cuenta que son muy cómodos y pueden adaptarse perfectamente a la oreja de quienes lo utilizan.

 

Además de esto, también existen audífonos»waterproof» con bluetooth o resistentes al agua, lo que los hace ideales para entrenamientos en piscina.

2. Universales

Esta es, sin duda alguna, una de las mayores ventajas de los audífonos con bluetooth, y es que son universales y compatibles con básicamente cualquier dispositivo que involucre tecnología bluetooth. A diferencia de los audífonos alámbricos o con cables, que pueden manejar diferentes puertos como jack de 3.5 mm, USB, tipo c, lightning y etc.

3. Permiten un rápido cambio de conexión a otro dispositivo

Los audífonos con bluetooth te permiten la facilidad de cambiar de un dispositivo a otro. Es decir, sin la necesidad de retirarlos puedes hacer “switch” y pasar de escuchar música en tu celular a reproducir el audio del televisor a través de la conexión bluetooth que ofrecen este tipo de audífonos.

4. Distancias de uso

Una de las principales características de los audífonos alámbricos o con cable, es que tienen que estar conectados al dispositivo que utilizas para que puedan funcionar. Sin embargo, los audífonos con bluetooth son todo lo contrario.

 

Una vez tienes audífonos con inalámbricos, puedes separarte incluso hasta 10 metros de tu dispositivo y aún así seguir recibiendo sonido en tus audífonos. Esto es ideal para aquellas situaciones en las que quieres estar alejado de tu móvil sin dejar de escuchar música o tu podcast favorito.

5. Estilo

Esta puede ser una ventaja solo en el caso de que te interese lucir bien mientras escuchas música. Y es que puedes estar seguro de que existe un diseño de audífonos con bluetooth que se adapte a tus gustos, debido a que también se han vuelto un accesorio, a diferencia de los audífonos con cable que pueden llegar a ser todos muy similares entre sí.

 

Finalmente, ahora que conoces 5 muy buenas razones  para elegir audífonos con bluetooth, te invitamos a que exploresla gran variedad de opciones que ofrecemos en Kodo Tech para escuchar música de forma inalámbrica y verte genial haciéndolo.

Deja una respuesta

REVISA TU CORREO, EL CUPÓN VA EN CAMINO.

Verfifíca si tenemos cobertura y servicio de pago contra entrega en tu ciudad

Si tu ciudad no se encuentra en la lista, por favor realiza tu compra a través de nuestra pasarelas de pagos en línea de PayU Latam, que te ofrece otras alternativas.