Ventajas de usar un smartwatch para tu salud

KODO TECH

KODO TECH

Tecnología que cambia tu vida

Si estás buscando un reloj inteligente hay muchas opciones que te pueden servir. Ya sea que lo desees para monitorizar tus rutinas fitness, reproducir tu música favorita o estar pendiente de tus notificaciones y compromisos, hay un reloj inteligente que se adaptará a tus necesidades. Estos dispositivos se están volviendo cada vez más necesarios ya que tienen muchas características útiles. Además de ser funcionales también pueden ser entretenidos. 

Un reloj inteligente con capacidades de monitoreo de la salud es especialmente útil para las personas que pasan la mayor parte del día sentados en un escritorio. Muchos problemas de salud están vinculados a estilos de vida sedentarios, como enfermedades cardíacas, diabetes e incluso algunos tipos de cáncer. Algunos modelos de relojes inteligentes te alertarán cuando te sientes, te acuestes o estés inactivo. Te enviarán recordatorios para levantarte y moverte para combatir estos problemas. Tener un reloj inteligente que rastree tus datos de salud es una excelente manera de mejorar tu salud y estado físico.

 Nuestros relojes inteligentes tienen características de electrocardiograma. Los ECG monitorean la actividad cardíaca y pueden detectar ritmos cardíacos anormales. Los ECG de los relojes inteligentes pueden detectar la fibrilación auricular, pero no pueden detectar un ataque cardíaco. Los resultados se guardan en tu teléfono los cuales puedes compartir con tu médico. Otras características relacionadas con la salud de un reloj inteligente incluyen medidas de estrés, detención de presión sanguínea, detención de oxígeno en la sangre, recordatorio del periodo fisiológico femenino, entre otros.

Un reloj inteligente es tan funcional como las aplicaciones que admite. Con un smartwatch de Kodo Tech, por ejemplo, puedes controlar las notificaciones de aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter, así como contestar llamadas y administrar recordatorios. Nuestros relojes inteligentes incluso pueden medir tu consumo de calorías, la cantidad de pasos y las distancias recorridas. Es sorprendente lo inteligentes que pueden ser estos dispositivos. Es fácil ver por qué los relojes inteligentes son cada vez más indispensables. Otro beneficio de salud de nuestros relojes inteligentes es su capacidad para mejorar tu sueño. 

Al proporcionar información de salud personal, alienta a los usuarios a moverse más, comer más saludable e incluso generar alertas que te llevarán a saber si debes consultar a tu médico. Debido a que la salud mental y física están interconectadas, los relojes inteligentes pueden proporcionar información importante sobre cómo te sientes y qué puedes hacer para mejorar ambos aspectos. Si estás interesado en un reloj inteligente, ¡es hora de tomar medidas!

Si te preocupa tu dieta y te preocupa tu ingesta diaria de calorías, los relojes inteligentes pueden ayudarte. Algunos incluso pueden recordarte cuándo dejar de comer ciertos alimentos. Otros pueden calcular cuánto has consumido para que puedas ser más consciente de lo que comes. Muchos relojes inteligentes también muestran las calorías en diferentes tipos de alimentos para que puedas realizar un seguimiento de tu ingesta y tomar las decisiones correctas. Entonces, si estás buscando un reloj inteligente para cuidado de tu salud, ¡Conoce las posibilidades que tenemos para ti!

Los relojes inteligentes también pueden realizar un seguimiento de tu ritmo cardíaco, lo cual es útil para las personas que desean mantenerse en forma y saludables. Al monitorear tu ritmo cardíaco puedes tener una imagen más amplia de la salud de tu corazón. Los monitores de frecuencia cardíaca incorporados en los relojes inteligentes son muy precisos, pero cada marca ofrece un software diferente. 

El primer reloj inteligente fue un Seiko Data 2000, lanzado en 1983. Este reloj vino con un teclado y podría sincronizar datos con su PC. También tenía un pequeño recuerdo de 112 caracteres. El Seiko RC 1000 se lanzó en 1984 y se conectó a su computadora personal. El SPH-WP10 fue el primer teléfono de reloj que se vendió. Era capaz de recibir mensajes de buscapersonas, pero tenía una duración de la batería de 90 minutos.

Un reloj inteligente tiene muchos más usos. Las personas con discapacidades cognitivas y motoras pueden usarlo para ayudarlos a mantenerse al tanto de su actividad diaria. También se puede utilizar para rastrear actividades diarias y competir con amigos por los niveles de actividad más altos. Incluso hay relojes inteligentes diseñados específicamente para este propósito. Estos dispositivos pueden ayudar a las personas mayores que pueden ser propensas al olvido. También son útiles para personas con demencia. Además de esto, los relojes inteligentes pueden ser útiles para pacientes con demencia u otras afecciones neurológicas.

¡Conoce nuestros relojes inteligentes:

  • Smart Band KTS6

    Smart Band KTS6

    $29,500 IVA incluido
    Seleccionar opciones
  • SmartWatch KTS22

    SmartWatch KTS22

    $220,000 IVA incluido
    Seleccionar opciones
  • SmartWatch KTS20

    SmartWatch KTS20

    $220,000 IVA incluido
    Seleccionar opciones
  • SmartWatch KTS21

    SmartWatch KTS21

    $203,500 IVA incluido
    Seleccionar opciones

Deja una respuesta

Verfifíca si tenemos cobertura y servicio de pago contra entrega en tu ciudad

Si tu ciudad no se encuentra en la lista, por favor realiza tu compra a través de nuestra pasarelas de pagos en línea de PayU Latam, que te ofrece otras alternativas.